martes, 11 de enero de 2011

Vuelta a la "rutina"

Bueno empieza otra vez la "rutina" después de estas pequeñas minis-vacaciones. A mi es la vez que más me cuesta arrancar desde luego, después de las vacaciones de verano es diferente, se empieza a otro ritmo, se empieza con "más ganas", etc. Pero ahora mismo que se acaben las vacaciones de Navidades supone una cosa, que hay que apretar más aun que llegan los exámenes.

Normalmente cuando una persona habla de rutina, se suele asociar a aburrimiento, monotonía. Pero no tiene porque ser así, mi rutina no la considero aburrida, y es de los más normal: me levanto "temprano" para estudiar, por la tarde universidad, algunos días laboratorios, y cuando salgo a las 9 a ensayar a la banda si no ando apretado con algo de la universidad, y normalmente me acuesto tarde estudiando, que por la noche es cuando más cómodo estoy. No es aburrido, estudio cosas que me gustan y termino el día en la banda donde me relajo.

Además están los fines de semana para pasarlos con los amigos y otras cosas, que durante la semana no puedo hacer. O el equipo de fútbol que cuando hay partido "le alegra" a uno el día con un buen rato, aunque el resultado no sea muy bueno xD.

Hay que decir que este año también voy bastante mejor con los estudios, lo cual hace menos estresante esta época negra de los universitarios xD, espero no pecar de confianza o dejadez, aunque por lo menos de lo segundo, de momento puedo asegurar que no.

En resumen, no considero en absoluto mi vida una rutina, y menos aburrida.

Un saludo y que os sea leve la vuelta a todos.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario