domingo, 23 de enero de 2011

Examenes

Pues queda una semana, hasta hace poco estaba tranquilo, este año no pintan demasiado mal (aunque después cualquiera sabe lo que puede pasar), me he esforzado bastante, he llevado un ritmo de trabajo mejorable pero constante por lo menos, y todo esto hacía que me sintiera confiado y tranquilo.

Pero claro se va acercando la fecha y ya no lo veo tan claro xD. Este fin de semana toda esa tranquilidad se ha esfumado con las entregas de trabajos, sobre todo uno en especial el cual he tenido que entregar esta misma noche. Cada vez que parecía que estaba terminado, salía un nuevo problema, un error que hacía  replantearse alguna parte. Hasta el último momento, estaba en tensión con mi compañero, mandándonos correos con los circuitos que iban reparándose, vamos que he estado todo el fin de semana con los nervios a "flor de piel", como se suele decir.

Esto ha hecho que vea una cosa, y es que por muy bien preparado que crea que voy, si me presento el día del examen nervioso y sin estar 100% atento a lo que tengo que estar, lo que en un principio debería de ser un aprobado sobrado, puede pasar a un suspenso. Y es que, los exámenes, no solo evalúan el conocimiento de cada uno y la facilidad para expresarlo, sino el grado de confianza y la determinación a superar una prueba.

Este año tengo la necesidad de sacar buena nota, no por algo que me obligue, sino por mi mismo, por quitarme la espina del último año. Solo espero que no me traicionen los nervios xD.

"La vida es el acuerdo al que llegamos entre lo que el ego desea hacer, la experiencia nos dice que hagamos y lo que los nervios nos permiten hacer." Bruce Crampton.

Y os dejo una canción de Mago de Oz, que como suelo decir, tiene una canción para cada momento, para este también. "El mañana empieza hoy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario