miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola de nuevo

Bueno estaba escuchando música con el mp5 sin coger el sueño y me acordé del blog, y no se porque me ha dado la "picá" de escribir.
Creo que para empezar lo mejor es hacer un resumen de estos meses de abandono. Y como no otra vez cambia todo, o casi todo.
Por ejemplo, estoy en una nueva universidad estudiando otra carrera, añorando a la vez volver a la anterior. Aunque se que no me voy a arrepentir de esta experiencia y de la gente que estoy conociendo.
Vuelvo a tocar en una banda, es algo que sabía que iba a volver a hacer, me gusta la música, me gusta tocar la corneta y me gusta la Semana Santa, así que era casi irremediable jeje. Y como no, en una nueva banda, una banda donde hay muchas personas que conozco, antiguos compañeros, una banda que se parece más a donde empecé. Me hubiera gustado seguir disfrutando en Sevilla, pero se que acabaría quitándome otra vez por el tiempo que necesita.
Vuelvo a "jugar" al fútbol xD, algún día cuando haga partidos en condiciones y esté satisfecho conmigo quitare esas comillas xD.
Y sigo en mi asociación como no, podría decir que las cosas no son como antes, pues no lo son, pero bueno intento no perder la relación con todos y por supuesto algunas me gustarían que fueran más como antes. Pero el tiempo dirá...
Poco más que contar, que se acerca la Navidad, mucho más relajado que el año pasado por los estudios xD, que la semana pasada fue el Encuentro del Cómic, que por fin en la asociación pudimos hacer un evento abierto al público, y que espero que sean unas buenas navidades, que es una época bonita, o por lo menos a mi me lo parece.

Escribiré más a menudo (1 vez en semana minimo xD), por si esto lo lee alguien xd

Y para no perder la costumbre que adquirí de mi amigo Andrés xD:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
De John Lennon!

1 comentario: