viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!


Pues con esta entrada quiero desearos a todos mis lectores una FELIZ NAVIDAD. Una época del año donde el ambiente se llena de felicidad, alegría, voluntad y generosidad. Espero de verdad que así sea para todos y disfrutéis de estas fiestas.
A los universitarios ánimo y estudiar mucho que se acerca nuestra queridísima época de exámenes xD. A disfrutar, estudiar y sacas buenas notas!.

Gracias a todos por gastar un poquito de vuestro tiempo para leer mi humilde blog.



En esta ocasión os dejo dos frases que me han gustado tanto
que no sabía cual elegir:

"Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año." Harlan Miller

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año." Charles Dickens



Aprovecho para deciros que pronto iré publicando una serie de entradas relacionadas con un congreso al que asistí, AIR2010 (Andalucía International Responsability), se saldrán un poco de la dinámica de mi blog, pero intentaré transmitir la idea que allí se transmitió, o por lo menos la que yo recibí.

FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario