domingo, 4 de abril de 2010

Los Blogs

Paradojico esto que voy a escribir, pues voy a escribir en un blog sobre los blogs.
Siempre he sido propenso a escuchar por asi decirlo, el escuchar a las personas ha hecho que aprenda mucho sobre los sentimientos, como se dan en diferentes personas, en la forma de pensar de estas, escuchando he descubierto cosas interesantes que hacer, me he emocionado con historias, he podido vivir desde una historia fantastica, a un campeonato de natación o fútbol, he llorado porque no siempre uno escucha lo que le gustaría.
Pero muchas veces las personas tenemos un defecto, y es que no somos capaces de decir todo lo que pensamos, o no somos lo suficientemente valiente o nos da vergüenza. Sin embargo, no nos cuesta escribirlo, o nos cuesta menos. Es por eso, que gracias a los blogs de muchos amigos he podido escuchar (leer) historias o experiencias que puede que no hubiera tenido la posibilidad de escuchar en persona.
Desde aqui, quiero dar las gracias a todos aquellos que le dedicais tiempo a vuestro blog, e intentais contar las cosas que os parecen interesantes o cosas que creeis necesarias contar, pues si ustedes creis que merece la pena gastar vuestro tiempo en escribirlas, yo creo que merece la pena gastar el mio en leerlas. Gracias.
En especial a Antón, Andrés, Moreno, los blog de magia que sigo y el de algunos autores o dibujantes, gracias por enriquecerme con vuestras historias, opiniones, dibujos, consejos, etc. Os animo a que sigais escribiendo en ellos, pues mientrás haya blogs que merezcan la pena, intentaré que el mio también la merezca.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado las frase: "si ustedes creeis que merece la pena gastar vuestro tiempo en escribirlas, yo creo que merece la pena gastar el mio en leerlas."
    Sigue así, y vende un poco más tu blog, como hago yo, que hay cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés, lo haré y haber si la gente se anima.

    ResponderEliminar