domingo, 11 de abril de 2010

Firma de discos de Mago de OZ

Ayer sabado 10 de abril Mago de Oz vino a firmar discos a Sevilla debido al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Gaia III: AtlantiA. De esta forma empezaría el articulo de cualquier persona porfesional, o que no le guste el grupo, pero no soy de ninguna de ellas. Me considero un fan, un amante de su música, un enamorado de sus letras, de sus poemas. Por ello era algo especial, mágico, una espera de mas de 4 horas que sin duda merecio la pena. Algunos pensarán "vaya locura, más de 4 horas para 5 mnutos", pues si, pero fueron más de 4 horas con amigos de risas, para 5 minutos que "ilumiranon" mi alma, 4horas inolvidables para 5 minutos que siempre guardare conmigo, 4 horas en las que conocí a gente y volví a ver a una persona que fué muy especial cuando era pequeño, y espero que lo siga siendo ahora, para 5 minutos donde conocí a aquellos que me han acompañado en momentos dificiles y felices con su música. En definitiva, 4 horas especiales para 5 minutos mágicos.

Me parecieron super simpaticos, y aqui otra vez muchos volveran a pensar "para eso les pagan", si, para eso les pagan, pero aun así, no a todos a los que les pagan por eso son así, tan extrovertidos, tan liberales, tan suyos, tan canallas xD. Me sorprendio Fran, me encanto siempre con una sonrisa en la cara y parecia super feliz alli. Tampoco se me olvidaran las caras de Txus xD.

El momento de llegar alli y Txus me saludara fue pff, indescriptible. Puede que sea una tontería, pero es uno de los pocos compositores que han conseguido cautivarme con su música. Al igual que Jose Andrea con su voz, la unión perfecta sin duda.

También hizo más especial el día la acompañía de mis amigos, Manu, Tania, Antonio, Clara, Rö, Juanma (el reencuentro!!, cuanto me alegro), y bueno a los que conocí aquel día, Antonio, que vino desde Córdoba para la firma y Lucía la prima de Clara. Así acompañado la espera se hizo no solo llevadera, sino divertida como siempre!.

No puedo acabar sin poner algunas de las canciones, por las cuales he disfrutado tanto, y por supuesto sin decir que estoy deseando de que empiece la gira para poder gritar: "CABRONESS!!!!!!!!!!!!!!"














No hay comentarios:

Publicar un comentario