miércoles, 7 de abril de 2010

Gala de Ingenieros 2010

Hoy por fin llegó el día de la Gala de los Oscars ( de ingenieros xD). Primero agradecer a Andrés Coca, que me haya dejado participar llegando la última semana antes de la gala. No llevaba 1 mes ensayando y preparando la gala como mis compañeros, pero aun así tenía grandes ganas de que llegara.
Después de leer el articulo del campeonato de natación de Andrés en su blog (La vida según otro necio), me propuse en intentar fijarme en los pequeños detalles que iban a hacer la gala especial para mí y para todos, y poder escribirlos aqui. Estos has sido:

-Primero los ensayos, dios que derroche de compañerismo desde el primer momento. Apenas conocia a nadie, pero me integre rapidisimo, desde que aparecí por la puerta casi xD. Las comidas en los ensayos, los momentos de risas, inolvidable.

-El hecho de que hubiese gente esperando para entrar desde 3 horas antes, y que a falta de una hora para que se abrieran las puertas, la cola ya había superado la del año pasado. La gente sentada en corros jugando a las cartas o con los portatiles esperando. Jose Carlos dejando a la gente con la boca abierta con sus trucos de magia, y todo por hacer pasar el rato mas ameno a los que esperaban. El nerviosismo de las que esperaban, el de los que organizabamos que podiamos quedarnos quietos xD, era mágico.

-El momento de entrar al teatro ya a poco menos de media hora de abrir las puertas, los nervios, el primer discurso de Monty a modo de relajación, el segundo del director Coca. Además a mi estos discursos me motivan muchísimo y me encantan. Después todos nos deseamos suerte y cada uno toma su puesto.

-LLega el momento de abrir puertas. La gente va entrando en tandas de 20 o 30 y van corriendo a tomar asientos. Se nota que la gente tiene ganas de ver la gala, por lo que todo el esfuerzo a merecio la pena. Retoques de ultima hora, llegan los amigos, te saludan y desean suerte, y se nota que se va acercando el momento.

- Van entrando los profesores y en algunos casos se escuchan aplausos múltiples

- Se apagan las luces y empieza la primera pieza musical, la gala empieza!, los aplausos empiezan a sonar, y finalmente el telón se abre. La gala transcurre entre risas y aplausos, cada vez se va notando menos los nervios y mas la felicidad del trabajo que estabamos haciendo. Me quedo con las palabras del director, porque como presidente de mi asociación me llegaron, "Es dificil hacer pleno en este salón de actos, pero una vez al año se hace con la Gala de los Oscars, y más especial porque se hace con mi gente, con los estudiantes de esta escuela". No se que opinión tendran el resto de mis compañeros de nuestro director D.Emilio Freire, pero yo creo que ha tenido que ser un buen director, por lo menos a su escuela la ha querido, o eso me parece. Y por supuesto con la ovación al profesor de química D.Ponce. La única pena que no estuviese Paco Naranjo para recoger su premio, pues los de primero de teleco teniamos muchas ganas de que se le diera a él, como finalmente a sido.

- Se cierra el telon por última vez y puedo ver en el lateral como el director hace un gesto de triunfo, esa es la señal esperada, todo había salido bien! Me hizo gracia en los creditos como se me anunciaba xD, "el chico del infinito", jajajaja.

-Salen los actores a saludar! soy parte de la gala pero prefiero aplaudir a los que llevan un mes trabajando día a día con fines de semana incluidos, una sensación de felicidad me había invadido y sonriendo y aplaudiendo era superfeliz.

-Bajo de mi puesto con el foco hasta el escenario a saludar y dar la enhorabuena a mis compañeros, me sentía bien, sobre todo por lo bien que se habían portado conmigo y los animos y apoyos que me daban, y en general nos dabamos todos unos a otros. Era algo especial, y daba gusto trabajar fuese sabado, domingo o el día que fuese.

La única pena ha sido no poder ir a celebrarlo con todos por culpa del examen del viernes y de mi coche estropeado T.T, pero bueno, el año que viene sera. GRACIAS por todo y por la oportunidad de participar, ha sido mágico y me ha devuelto la sonrisa en una dificil semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario