jueves, 7 de julio de 2011

Fin de los exámenes

Hola a todos!.

Perdón por esta época de inactividad, pero entre los exámenes, las asociaciones y las elecciones poco tiempo me ha quedado para escribir. Dicho esto deciros que estoy muy contento con mis notas, de 5 asignaturas llevo 4 aprobadas y el día 13 me examinó de la última, y lo único que si me apena es haber suspendido la que me quedaba del primer cuatrimestre, que sabía yo que la hora que me quedé en blanco me iba a pasar factura y finalmente así ha sido, y me he quedado en un 4,2.

También contaros que en este tiempo de ausencia, he estado conociendo a multitud de personas que tenía muchas ganas de conocer y que ya sea por las elecciones o por el movimiento asociacionil, lo he conseguido. Entre ellas se encuentran diferentes representantes políticos de mi pueblo, a la asociación Pro-Vida de la que tanto había escuchado hablar y a otras personas de diferentes asociaciones relacionadas con la temática de Kosen.

Por otra parte, por fin se ha inaugurado la primera librería propiamente dicho, en Mairena del Alcor. Hoy he tenido el placer de visitarla y la verdad es que me ha encantado. Se llama "La señorita Esquivel" y os animo a todo aquel que le guste la lectura que la visite, ya que junto a la biblioteca municipal dotan al pueblo de un material cultural importante.

Pues poco más que contaros por el momento, solo deciros que algunas de las próximas entradas tendrán la siguiente temática:
-Asociación Pro-Vida y su labor social.
-Jornadas de rol Exmundis
-Saga Harry Potter con motivo de su última entrega cinematográfica
- Y bueno cualquier cosa que se me vaya ocurriendo o crea que merezca la pena resaltar por supuesto.

Un saludo a todos.




La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras
veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días.


- B. Franklin


PD: Esta frase no se si ya la he puesto antes, pero describe mi estado actual a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario