lunes, 26 de noviembre de 2012

Lugares (parte 1)

Hago esta entrada para mostrar alguno de los sitios que me gustaría ver por lo menos una vez en mi vida, que haré todo lo posible por hacerlo, por lo menos todos los que pueda xD. Empiezo con el primer sitio al que iría sin dudarlo, o más bien la primera cosa que intentaría ver:´

La aurora boreal

Creo que es uno de los fenómenos más bellos para disfrutar de la naturaleza, nocturna con mucho frío, estoy deseando de verla. El siguiente si es un lugar, un país:

Japón

Me encanta la cultura japonesa, la estética del japón antiguo, sus templos, sus jardines, etc.

Machu Picchu



Desde pequeño me fascina los restos de esta ciudad, y espero algún día poder visitarlos.

New York



Visitar la gran manzana es otra de las cosas que me gustaría hacer. La ciudad de los rascacielos y las oportunidades, según dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario