Ojalá algún día podamos dejar de decir "he tenido suerte de nacer en...". Explotamos y matamos de hambre a una parte del mundo para vivir como vivimos, y muchos lo consideran justo, o no lo cambiarían.
(El siguiente vídeo puede dañar la sensibilidad de algunas personas)
De verdad, me hierve la sangre cada vez que escucho que que puede hacer una persona, o que no podemos hacer nada desde aquí. Hay muchas formas de ayudar, no os imagináis cuantas. Hay muchísimas personas que necesitan ayuda y no están tan lejos.
Un ejemplo a seguir:
De verdad, con muy poco de nuestro tiempo, podemos hacer feliz a muchas personas, no te quedes al margen. Como voluntario, como persona, pido tu ayuda, no para mi, sino para ellos.
PD: He de decir que en un principio la entrada iba a constar solo del primer vídeo, pero no he querido desaprovechar la oportunidad para intentar sensibilizar un poco a todos. Se que son muchas las cosas que hacemos, los problemas que tenemos, pero bueno, todo lo que os diga es poco. Cuando quede cerrado, os presentaré el proyecto de trabajo de voluntariado juvenil que estamos desarrollando desde la asociación ALVORES. Un asociación exclusiva de voluntarios juveniles.
"Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan"
Robert Igersoll
No hay comentarios:
Publicar un comentario