martes, 29 de noviembre de 2011

El alma de un trovador incompleta

No me queda más remedio que hacer referencia al título de mi humilde blog.
¿Qué es un trovador? Creo que ya respondí una vez a esta pregunta pero lo vuelvo a hacer, un trovador es un poeta, un contador de historias, un músico. Y últimamente es esto último lo que me falta en mi vida, necesito notar el sabor a metal de la boquilla en mi boca, que mi labio se endurezca hasta que se agriete, que mi pulmones se llenen de música, que mis dedos bailen por el teclado sin pensar, que mis dedos se entumezcan con las cuerdas de mi guitarra y mi corazón y mis oídos puedan conciliarse con mis manos y labios, pero hasta que eso pueda ocurrir me queda mucho por ensayar, que mañana empiece de nuevo...

Espero que algún día pueda llegar al corazón de alguien. 


La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt D. Cobain

Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable, es la música.
Aldous Huxley

No hay comentarios:

Publicar un comentario