lunes, 23 de mayo de 2011

Una decisión

He estado pensando sobre lo que de verdad quiero en un futuro, en que voy a acabar trabajando, etc. Y he sacado en claro varias cosas:
-Me gusta la robótica, por lo que estudiaré todo lo que pueda para llegar a situarme en este sector.
-Quiero un trabajo que este relacionado con las personas, un trabajo que pueda ayudar a personas. Esto a priori no es fácil con ingenierías, pero hay especializaciones de postgrado que van encaminadas a sectores donde esto si es posible.
-Una parte que refuerza mucho lo anterior, aunque sin ser un trabajo. Es el mundo de las asociaciones donde me muevo. Es fantástico el trabajo que se realiza a través de estas.
-Y por último, la política. Es lo que más trabajo me ha costado decidir, y algo que no me gustaría que fuese para siempre, pero si desde algún lado se puede ayudar, es desde aquí. A pesar de lo dañada que esta, pero esto lo contaré en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario