Hoy he tenido que decir un hasta luego... aun siendo un hasta luego ha sido doloroso tener que decirlo. Hoy he dejado temporalmente una de las aficiones que más me han llenado personalmente en los últimos años, sino la que más. Gracias a la música cofrade he tenido la oportunidad de conoces a muchas personas que me alegro un monton de haber conocido y de haber compartido momentos con ellos, he tenido la oportunidad de conocer sitios que antes no había visitado, y sobre todo he tenido la oportunidad de poder desahogarme cada vez que me llevaba la boquilla a los labios.
Tras algunas lagrimas y muchos quebraderos de cabeza, le digo hasta pronto no solo a la corneta, sino a un grupo de personas especial. Pero como se suele decir "lo primero es lo primero" y por suerte o desgracia, la carrera consume gran parte de mi tiempo y de mi esfuerzo.
Aprovecho para daros las gracias tanto a mis compañeros de la banda de mairena, como a los coronitas, por hacer que haya disfrutado tanto estos años, y porque se, que en un futuro lo seguiré haciendo.
Podría decir muchas cosas pero esto empieza a sonar a algo que verdaderamente no es, pues no es una despedida. Anhelo volver con más fuerzas y ganas que nunca, dando mucho más de lo dado hasta ahora, y disfrutando igual que siempre.
Solo me queda decir que suerte coronitas este año, porque se el trabajo que habeis realizado, y se lo dificil y duro que ha sido, solo me entristece no haber compartido todo ese esfuerzo con vosotros, porque os mereceis eso y mucho más. Os queda la recta final de un año importante, un concierto en el auditorio de Sevilla, el barrio de Torreblanca que tanto nos quiere, esa plaza de Molviedro que tanto disfrutamos el año pasado, y ese barrio del Tiro de Linea con su cautivo, en el que tantas ganas de tocar tenía. He utilizado el nos con vuestro permiso, porque espero que me permitais seguir siendo un coronita, pues una vez que se prueba jamás se puede olvidar.
Suerte y aunque no sea tocando este año, alli intentare estar con vosotros en los momentos más importantes. Os quiero y espero poder estar pronto de nuevo a vuestro lado con esas plumas rojas que tanto nos gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario