martes, 23 de febrero de 2010

La magia

Escribo esta entrada para explicar que significa para mi la magia. Lo primero es de que tipo de magia hablo. La magia de la cual hablo, es la magia que podemos ver a un mago, la magia de espectáculo.

Hace poco que empece con ella, y me ha aportado muchisimo a nivel personal. Empece a aprender a hacer magia a raiz de un espectáculo en el cual fui elegido para ser la "cobaya" del truco. Subi al escenario como me pidieron y el mago me hizo firmar una carta, una carta que todavia conservo, la carta que tenía en mente justo antes de cogerla, pero eso fue coincidencia, la carta en cuestión era y será el 7 de corazones. Aunque aquel día no estaba muy animado, demasiadas cosas se me habían juntado, aquel truco de magia me hizo sentir bien, senti ilusión por primera vez en mucho tiempo, por ello decidí aprender magia, poque espero algún día poder hacer sentir eso a una persona con un simple truco, con una ilusión. Si algo he aprendido aparte de trucos en este tiempo, es que en cada truco ponemos todo nuestro cariño e ilusión para que el espectador sienta un poco de ese sentimiento.

Aunque ahora veo de otra forma la magia, todavia siento esa ilusion cuando cualquiera de mis compañeros hace un truco, y la verdad, me lo paso genial cuando nos reunimos y entre risas cada uno va mostrando lo que sabe. Solo espero algun día, poder transmitiros un poco de esa ilusión, la ilusión de ver algo que no es posible, de algo que no le ves explicación, de transmitiros un poco de magia a vuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario