domingo, 23 de octubre de 2011

Futuro

Ultimamente he pensado mucho sobre a que me gustaría dedicarme por el resto de mi vida y solo he podido llegar a una conclusión. Me gustaría dedicarme a dos cosas: una la docencia universitaria.


Si todo lo que aprendemos nos lo guardamos para nosotros, que sentido tiene acumular ese conocimiento. Quiero aprender, descubrir, desarrollar, y poder difundir todo eso. 
Y aparte de eso me gustaría dedicarme a una de las dos cosas siguientes: la inteligencia artificial.


Creo que es un mundo fascinante, todavía por explotar y sobre todo que me infunde respeto. De todas formas la inteligencia artificial no es solo lo que la gente suele pensar, robots autónomos. La inteligencia artificial se puede aplicar a muchos campos diferentes, y cual de ellos más fascinante.

Y otro mundo que me parece igual de interesante que el de la inteligencia artificial es el de la nanorobótica.



Este campo no es solo difícil sino que tiene otra sinfín de posibilidades, y de aplicaciones. Investigación asegurada y posibilidad de poder participar en investigación médica.

Dos frases para terminar mi propuesta de futuro:

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
Victo Hugo

"Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima"

1 comentario:

  1. Pues mucho ánimo, y de cuando en cuando, para desconectar un poquito de corneta no te vendrá mal jeje. Un saludo y fuerza, mucha fuerza.

    ResponderEliminar